Las cosas no terminan de irle al portero español Kepa Arrizabalaga como a él le gustaría. Fue objeto de un traspaso millonario que le llevó al Chelsea en 2018, pero no ha terminado de aclimatarse en la Premier League desde entonces.
Al guardameta vasco aún le pesa su fichaje frustrado por el Real Madrid. No llegó en aquel enero loco de 2018 y su desembarco en Inglaterra no le ha caído nada bien.
Curiosamente, sus problemas en las islas no han tenido réplica en la Selección Española, donde ha tenido un rendimiento sólido e incluso le ha arrebatado el puesto a David de Gea.
El portero del Chelsea se quedó en el banquillo ante el Leicester después de que Frank Lampard no pudiera ocultar más sus dudas acerca de su rendimiento.
"El día antes del partido entrenamos y yo estaba en el once. Fue un momento difícil para Kepa, para el equipo. También para Frank fue realmente duro", reconoció Caballero, titular pese a sus 38 años en el King Power Stadium.
Después de una primera temporada con Maurizio Sarri en la que tuvo momentos irregulares, pero no desentonó, la primera campaña a las órdenes de Frank Lampard está resultando un desastre.
El ex arquero del Athletic ha perdido la confianza, prácticamente no ha sumado porterías a cero y su rendimiento ha ido en retroceso hasta la decisión del entrenador inglés de dejarle en el banquillo.