BUSCAR EN EVERGOL

Para el volante de Costa Rica, Celso Borges, lo más valiosos del empate ante República de Irlanda fue la respuesta del equipo tras la expulsión de Geancarlo González al 40 y el volumen de juego que se tuvo.

 “El hecho de tener un hombre menos también es parte de la práctica y creo que la actitud fue bastante buena, el equipo estuvo bastante compacto y tratando bien la pelota”, comentó Celso una vez finalizado el compromiso contra los irlandeses.  

“Es una buena práctica para lo que se viene, que es Uruguay”, añadió.

Celso marcó el gol del empate al minuto 63’.

Video: Canal 6


 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.