Buscar en Google:

Messi: "Con Cristiano en el Madrid los clásicos eran más especiales"

Imagen

Lionel Messi reconoció que el duelo entre él y Cristiano Ronaldo, cuando se medían Barcelona y Real Madrid, dejará una impresión duradera en los aficionados que pudieron disfrutar del clásico español con ellos dos en cancha.

El argentino se enfrentó cara a cara con CR7 durante casi una década en la liga española, torneo que tuvo un ritmo frenético con ambos jugadores anotando cantidad de goles y ambos, prácticamente, quedándose con los galardones del Balón de Oro.

"Los partidos contra Real Madrid siempre significan mucho, pero cuando Cristiano estuvo allí se volvieron mucho más especiales. Fue un duelo especial. No es fácil mantener ese nivel tanto tiempo y sé que la gente lo disfrutó mucho", dijo Messi.

Además el argentino añadió. “No importaba si eras hincha del uno o del otro, pues en general el fanático del fútbol gozó con lo que hicimos en la cancha”. Desde que el portugués se fue para Juventus la intensidad no ha bajado, pero sí la atención, pues ya no hay dos superestrellas de lado y lado.