Duelo de vuelta por la semifinal en la Copa Premier Centroamericana
El equipo hondureño del Olimpia sufrió un grave ataque al autobús que lo trasladaba al estadio Las Delicias en Santa Tecla, El Salvador, por lo que se decidió suspender el duelo ante Alianza por la revancha de semifinales de la Copa Premier Centroamericana.
Una docena de personas comenzó a atacar arrojando piedras y botellas a la unidad que llevaba al plantel albo, que dirige el argentino Pedro Troglio. El futbolista Cristian Maidana registró el momento y lo compartió en redes sociales.
La mayoría de los cristales del micro terminaron rotos, aunque no provocaron daños en jugadores, cuerpo técnico y directivos de Olimpia. Sin embargo, decidieron regresar al hotel que los alojaba al no tener la seguridad necesaria para afrontar un partido de fútbol, en medio de más hechos de violencia en las calles que terminaron con algunos policias heridos.
A falta de una confirmación oficial, el encuentro podría disputarse este jueves, 24 horas después de lo sucedido, para definir al finalista que se enfrentará a Real España por el título.