El América de Calí, club que entrena el brasilero-costarricense, Alexandre Guimaraes, anunció poco antes de media noche la incorporación del delantero colombiano, Adrián Ramos, que militaba en el Granada de España.
El primero en anunciar el fichaje fue el jugador, que con un mensaje de despedida en sus redes sociales se despidió de su antiguo equipo. Ramos llega al América de Calí como agente libre tras la finalización de su contrato.
"Fin de una etapa y solo son palabras de agradecimiento para el Granada y toda su gente. Me hicieron ser mejor persona y profesional", con este corto y emotivo mensaje se despidió el atacante.
Tras la pronunciación del futbolista, fueron los diablos rojos que hicieron lo propio en darle la bienvenida nuevamente a su casa, y es que el delantero nunca a ocultado su deseo de retirarse en el club donde inició su carrera profesional.
Ramos jugo en Europa con el Hertha de Berlín y tras una grandiosa temporada, el Borussia Dortmund lo contrató para suplir la salida de Lewandowski al Bayer Múnich, pero no tuvo la regularidad esperada y paso al Granada cuando estaba en la segunda división de España y fue artífice del gol que sellaba el boleta directo del conjunto grandota a la primera división.