El Real Madrid necesita fichar, aunque por el momento no tiene un jugador fijado para el futuro. Suenan varios nombres por las oficinas, pero ninguno de ellos tiene más fuerza sobre otro. Florentino y sus agentes ya están trabajando para iniciar negociaciones, en donde suena Marquinhos.
Según ha contado el diario francés ‘Le10Sport’, el Real Madrid ha contactado con el PSG para llegar a un acuerdo con Marquinhos. Los agentes de Florentino han comunicado que llevan un tiempo observando a su jugador, y que el interés por su compra es importante.
El central brasileño de 25 años está siendo clave en su trayectoria por el conjunto parisino, llegando a ser el central titular de Tuchel. Se dice que ha nacido el nuevo Thiago Silva, y este no ha parado de demostrar dicha realidad.
También, en esta información se ha incluido que el Real Madrid no está solo para hacerse con Marquinhos, sino que el Manchester City también ha contactado con los despachos del PSG para preguntar acerca del crack brasileño.
Pep Guardiola necesita mejorar la imagen que su equipo está dando en esta temporada, encontrándose en segunda lugar en la Premier League, muy alejados del Liverpool. El City está quedándose con un papel segundón en una competición en la que reinaba.