BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los copropietarios de Houston Dynamo, Jake Silverstein y Ben Guill, quieren construir campos de fútbol en su región en los próximos años, y han solicitado la ayuda de DaMarcus Beasley y la Fundación de Fútbol de EE.UU.

En una asociación anunciada el martes y reportada por primera vez por el Houston Chronicle, el Dynamo y su icono DMB recientemente retirado están trabajando con la fundación para hacer crecer el juego en el gran Houston a través del programa de mini-lanzamiento, parte de su iniciativa nacional más amplia para construir 1,000 campos de juego para 2026, cuando Estados Unidos, Canadá y México serán los anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA.

Beasley liderará el proceso de identificación de comunidades en y alrededor de la ciudad de Bayou con acceso limitado a las instalaciones de fútbol.

"Quiero que todos los niños en Houston tengan la oportunidad de jugar y aprender sobre este hermoso juego en un ambiente seguro y acogedor", dijo Silverstein.

"Todos los niños en Houston, incluido, tal vez, el próximo DaMarcus Beasley, deberían poder crecer creyendo que las innumerables puertas y oportunidades que el fútbol puede abrir están disponibles para ellos".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.