Buscar en Google:

'Mou' explica por qué vivía en un hotel en su etapa como técnico del United: "No sé planchar ni cocinar"

La etapa de José Mourinho en el Tottenham Hotspur ha comenzado de forma idílica. Unos buenos resultados en formas de victoria que intentará repetir este miércoles en su regreso a Old Trafford. Durante la rueda de prensa previa a este encuentro frene al Manchester United, el portugués tuvo que explicar por qué decidió vivir en un hotel en su etapa en los 'red devils'.

El caso es que la familia de Mourinho decidió quedarse en Londres y él se fue solo a Mánchester, donde optó por las comodidades de vivir en un hotel. "¿Sabes cómo habría sido infeliz? Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa. Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé como... si hubiera tenido que cocinar, hubiera hecho solo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer", explicó el entrenador luso.

"Hubiese sido muy infeliz. Vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo. No fue como para que después de una semana tuviese que irme. No, era mío. Dejé todo allí, tenía mi televisión, mis libros, mi ordenador. Era un piso, pero con un 'tráeme un café con leche, por favor' o 'No quiero bajar a cenar, tráeme la cena'. Lo tenía todo y si hubiera estado solo en un apartamento hubiese sido más difícil. Estaba bien, más que bien", añadió.

Según publicó en su momento el Daily Mail, Mourinho se gastó unas 537.000 libras (cerca de 600.000 euros) en los 895 días que vivió en la Suite Riverside del lujoso Hotel Lowry.