BUSCAR EN EVERGOL

Copa Africana: casi desnudan a Gervinho en plena celebración

Lamentables han sido las imágenes vistas tras el juego entre Costa de Marfil y Camerún tras el partido disputado este miércoles y que tuvo señales de amaño.

El equipo de los 'Elefantes' consiguió el pase a la Copa Africana y los aficionados invadieron el terreno de juego para celebrar con sus jugadores, al punto de que a varios los dejaron semi desnudos.

La policía tuvo que intervenir para evitar que los seguidores provocaran mayores problemas, incluso algunos de los que ingresaron al terreno sufrieron golpes por parte de los uniformados debido a que abordaron a los futbolistas.

Ver imagen en Twitter 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.