Frank Lampard, entrenador del Chelsea, mandó un dardo a la FIFA después de que el máximo organigrama del fútbol mundial premiara al Leeds de Marcelo Bielsa con el 'The Best' al 'Fair Play'.
El reconocimeinto de la FIFA llegó argumentado por el hecho de que Marcelo Bielsa le pidiera a sus jugadores que se dejaran marcar un gol ante el Aston Villa con el ascenso en juego. Sin embargo, Lampard recordó que dicha acción ocurrió el mismo año en el que Bielsa mandó un espía a presenciar entrenamientos del Derby County que dirigía el ahora técnico del Chelsea.
Por dicha acción, 'Lamps' considera que Bielsa no es merecedor de tal premio: "Es extraño y creo que no es justo que les concedan la distinción el mismo año en el que protagonizaron el 'Spygate", comentó en rueda de prensa.
"No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo conoce lo que sucedió y el Leeds fue sancionado por ello. Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza, pero nada más. Me sigue pareciendo extraño que lo hayan ganado", argumentó.