Llegó en el último día de transferencias al PSG procedente de una polémica salida del Inter y ahora, de nueva cuenta, Mauro Icardi está en el ojo del huracán en el vestidor del cuadro parisino, según reporta el diario L'Equipe.
Y es que, la llegada del delantero no ha caído nada bien para algunos jugadores, en específico para tres; dos de ellos sus compatriotas: Leandro Paredes y Ángel di María.
Es de todos sabida la historia de Icardi con su esposa y representante Wanda Nara, es mujer de Maxi López, que a su vez era buen amigo de Mauro y que a a postre, terminarían con un triángulo amoroso que hasta la fecha sigue causando revuelo.
Es por dicha situación que tanto Paredes con el Fideo no ven con buenos ojos al goleador. Ambos tienen buena relación con Messi, que también le ha bajado el pulgar al atacante en la selección argentina.
La propia Wanda se ha dado cuenta de la situación que vive su pareja en el camerino del PSG yhace pocos días abrió al puerta a una pronta salida de Icardi en enero, tomando en cuenta que su llegada a Francia fue por cesión con opción a compra hasta el próximo verano.
Otro que le ha hecho vacío al argentino en el vestuario es Edinson Cavani, que estaba en pleno proceso de renovación con el club, pero la contratación del ex del Inter le ha caído mal, pensando que lo han llevado para no extender su contrato y perfilar su salida del equipo, tras 6 años.