BUSCAR EN EVERGOL

El exdelantero del Barcelona afirmó que, por tal motivo, “puede que llegue tarde a los entrenamientos de vez en cuando”.

Ya alejado del día a día como jugador azulgrana, Kevin-Prince Boateng se acordó de su excompañero Ousmane Dembélé y lo describió de una manera particular. “Dembélé es como un niño para mí. Tienes que aceptarlo como es”, afirmó el alemán en una entrevista con el medio Sport Bild.

 

El ex-Barcelona sostuvo además que, por tal motivo, el francés “puede que llegue tarde a los entrenamientos de vez en cuando”. Y aclaró: “Hay jugadores que lo hacen por desafío, pero con él es diferente, es simplemente como un niño pequeño”.

 

Según su punto de vista, el análisis debe ser mayor y no centrarse en apenas un jugador. “El problema, y no sólo con Dembélé, es que los jóvenes profesionales reciben demasiado dinero. No puede ser que un joven de 18 años gane cuatro millones netos al año. Y si gana eso, el dinero debe ser invertido al momento de tal manera que él lo vea lo menos posible. Para mí, sigue siendo un niño que fue arrojado a una piscina gigante. De repente, costó 150 millones de euros, de la noche a la mañana, y ni siquiera entiende cómo funciona todo”, argumentó el actual futbolista de la Fiorentina.

Por otra parte, Boateng tuvo también palabras para Lionel Messi: “Es un fenómeno. No es humano. Ni él ni Cristiano Ronaldo lo son. Son alienígenas”.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.