Analizando el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, tenemos que remontarnos al 11 de marzo, día en que inició la reconstrucción del equipo sin tener el peso de la búsqueda de títulos.
Posterior a 172 días a la mitad de la pretemporada el equipo no carbura y se notan los problemas que tiene a nivel deportivo el equipo merengue.
Zinedine Zidane ha dejado ir algunas piezas claves del plantel, sin reforzar esas áreas, por lo que ya la crisis se está ampliando en el conjunto blanco.
Ahora dentro del plantel suena la posible llegada de Paul Pogba, quien se convertiría en un fichaje bomba en este mercado de fichajes, previo al inicio de la Liga Española, cuando se enfrenten en la primera fecha al Celta de Vigo.
Después de la crisis que originó el 3-7 frente al Atlético, la Audi Cup que hoy afronta el Madrid, en su primer duelo ante el Tottenham, adquiere un valor añadido en términos de credibilidad. Zidane no puede permitirse que la imagen se deteriore más, para lo que el Madrid debería entrar en el partido de forma distinta a cómo lo hizo contra el Atlético. Mauricio Pochettino, técnico de los 'Spurs', no le va a permitir relajarse. Con Pogba o sin Pogba, ahora no están en juego los puntos, pero sí el crédito del punto de partida.