El guardameta del Deportivo Saprissa, Kevin Briceño, se reivindicó con la afición morada. El arquero se mostró seguro en el clásico de este domingo y sus intervenciones fueron clave para mantener la portería morada sin goles.
Briceño manifestó que estaba deseoso de salir victorioso con su equipo de este juego luego de lo sucedido en el Clásico anterior, donde tuvo un fallo que provocó el segundo gol para la Liga en ese momento.
“Tenía ganas de ganar este clásico y de hacer las cosas bien. El partido pasado en Tibás desgraciadamente perdimos con aquella jugada del segundo gol en la que falle. Esperaba jugar este clásico para dejar eso atrás y por dicha el equipo sacó el resultado positivo”, expresó.
El cancerbero salvó al Saprissa del empate al minuto 80, cuando Johnny Acosta sacó un remate dentro del área pequeña, el cual Briceño logró tapar un balón que llevaba sello de gol.
El portero de 23 años ha sido el estelar en los dos juegos ante la Liga en este Torneo de Invierno 2014, a lo que expresó que es algo que le da confianza para seguir en el 11 titular.
“Defender la portería del Saprissa es un sueño para mí y a la vez una gran responsabilidad que tomo con mucha seriedad. Estoy consciente de eso y estoy dispuesto a jugar cuando el cuerpo técnico lo ordene”, finalizó.