Luego de caer 0-2 ante Saprissa, el volante de Liga Deportiva Alajuelense, Armando Alonso, manifestó que se equivocaron en la forma de juego que los llevó a la derrota, a la cual pidoó disculpas a los seguidores del cuadro manudo.
“Perdimos muchos balones, nos confundimos en varias ocasiones y de ahí el resultado. No jugamos como lo veníamos haciendo y fallamos. Felicito al Saprissa que ganó bien y en cuanto a nosotros toca levantar la cabeza y pensar en el juego del miércoles”, mencionó.
“Con el hombre de menos tuvimos que arriesgar para ir al frente, lastimosamente no se nos da el resultado y claro que duele perder un clásico, más por la afición que llegó al estadio. A ellos les pedimos disculpas”, complementó el ‘Caya’.
Los futbolistas manudos afirman que perder el Clásico no los harán decaer en su lucha por cerrar como líderes del Invierno 2014.
Necesitamos ganar los partidos que nos quedan, no hay de otra si queremos los primeros lugares. Tenemos que estar tranquilos y saber que aún queda camino para amarrar el liderato”, afirmó Pablo Antonio Gabas.
Alajuelense jugará este próximo miércoles a las 8:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto frente a Carmelita.