BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Son varios los equipos que se suman al interés por obtener los servicios de Gareth Bale pero, ninguna de las ofertas propuestas por Tottenham o Bayern Múnich, se compara con la que ponen sobre la mesa desde la Superliga China.

Según la prensa inglesa, Beijing Guoan y Jiangsu Suning, son dos de los equipos que se pelean por obtener los servicios del hasta ahora jugador madridista. 

Los números en cuanto a salario son astronómicos según la información de The Mirror: un millón de euros a la semana. Es decir, 48 millones limpios por cada año jugado. Además, la cifra pudiera incrementarse gracias a los objetivos y bonificaciones.

El único gran problema de Bale es que el Real Madrid no le dejará salir gratis, por lo que su traspaso aumentaría el doble debido a las leyes del gobierno chino en cuanto a los impuestos que deben pagar los clubes si traspasan a un jugador extranjero. 

Es decir, si el Beijing o Jiangsu pagan los 90 millones de euros que exige el Real Madrid por Bale, deberán depositar el mismo monto a su gobierno como pago de impuestos. Lo que supondría un factor muy riesgoso para llevar a cabo su traspaso.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.