Son varios los equipos que se suman al interés por obtener los servicios de Gareth Bale pero, ninguna de las ofertas propuestas por Tottenham o Bayern Múnich, se compara con la que ponen sobre la mesa desde la Superliga China.
Según la prensa inglesa, Beijing Guoan y Jiangsu Suning, son dos de los equipos que se pelean por obtener los servicios del hasta ahora jugador madridista.
Los números en cuanto a salario son astronómicos según la información de The Mirror: un millón de euros a la semana. Es decir, 48 millones limpios por cada año jugado. Además, la cifra pudiera incrementarse gracias a los objetivos y bonificaciones.
El único gran problema de Bale es que el Real Madrid no le dejará salir gratis, por lo que su traspaso aumentaría el doble debido a las leyes del gobierno chino en cuanto a los impuestos que deben pagar los clubes si traspasan a un jugador extranjero.
Es decir, si el Beijing o Jiangsu pagan los 90 millones de euros que exige el Real Madrid por Bale, deberán depositar el mismo monto a su gobierno como pago de impuestos. Lo que supondría un factor muy riesgoso para llevar a cabo su traspaso.