Buscar en Google:

Lothar Matthäus no ve con buenos ojos una posible llegada de Dembélé al Bayern Múnich

A lo largo de los últimos días se está vinculando con relativa fuerza al francés Ousmane Dembélé con el Bayern Múnich de Alemania. 

A pesar de que el FC Barcelona ya ha dejado claro al jugador, a su entorno y a la afición culé que cuenta con el atacante francés de cara a la próxima temporada, el hecho de que el fichaje de Neymar Jr esté encima de la mesa -además del de Griezmann- sigue generando rumores sobre la hipotética salida de Dembélé.

El Bayern Múnich ya ha confirmado mediante su entrenador, Niko Kovac, que existe interés en Ousmane Dembélé y que es un jugador que encajaría muy bien en el engranaje bávaro. Pues bien, no todo son voces optimistas en el entorno del Bayern con respecto al fichaje del jugador francés del FC Barcelona. Lothar Matthäus, una de las leyendas del club germano, cree que el Bayern perdería credibilidad si se hiciese con Dembélé.

"Cuando pienso en los escándalos que provocó Dembélé en el Borussia Dortmund y en el Barcelona, no veo razones para creer que se comportaría de otro modo en el Bayern", ha comentado en primer lugar Matthäus, en declaraciones concedidas al diario 'Bild'.

A continuación, ha recordado que el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, criticó duramente a Ousmane Dembélé en verano de 2017, cuando éste se declaró en huelga en el Borussia Dortmund para forzar su traspaso el FC Barcelona. "Uli Hoeness tuvo una posición clara ante la huelga de Dembélé en el Dortmund. Si el Bayern lo ficha, tendría un problema de credibilidad".

En este sentido, Lothar Matthäus piensa que el Bayern Múnich debería apostar por su primera opción para reforzar la posición de extremo: Leroy Sané. "Con el francés, en cambio, no sabes si después de un año querrá cambiar otra vez de liga", señala.