Nahki Wells, jugador del Burnley inglés, es el hombre más importante en el equipo de Bermuda, el rival que esta noche tendrá Costa Rica en la Copa Oro.
Wells dijo previo al juego de este jueves que está decidido a dejar su marca en el torneo y confía en convertir la próxima oportunidad de gol que se le presente.
Wells comenzó su carrera en su país natal, Bermuda, jugando para los equipos Dandy Town Hornets y Bermuda Hogges. Después de mudarse a Inglaterra, donde tuvo un breve período en el fútbol con el equipo Eccleshill United, Wells ha jugado para otros cuadros de más renombre como Carlisle United, Bradford City, Huddersfield Town y Queens Park Rangers.
El jugador de 29 años admite que todavía está frustrado por la posibilidad que perdió durante la derrota por 2-1 ante Haití en el primer partido del grupo B y está ansioso por abrir su cuenta en el torneo.
"Idealmente, me gustaría imponer mi autoridad en este torneo a partir de mañana jueves", dijo Wells, quien ha marcado siete goles para Bermudas.
"Con suerte, puedo mostrarle a la gente de lo que soy capaz en este nivel y ayudar a mi país a superar las adversidades y obtener la victoria", mencionó el jugador que tiene un valor de mercado de 4 millones de euros.