Olivier terminó la campaña en un pedestal para la hinchada del Chelsea. Aunque Hazard fue el que comandó el triunfo en la Europa League, el papel del punta francés también fue decisivo.
El ex del Arsenal reveló en la convocatoria de la Selección Francesa que no todo fue tan fácil para él con Sarri, fundamentalmente tras la llegada de Higuaín.
"No entendí sus decisiones y un día hablé con él en su despacho. Algo completamente normal entre un jugador y su entrenador, nada raro", comenzó el delantero 'blue'.
Y el punta enseguida explicó de dónde vino el cabreo: "Me molestó que en enero fichara a Higuaín, un delantero que conocía de su etapa en el Nápoles. Pasé a jugar menos minutos y no fue fácil para mí".
Sin embargo Giroud no se rindió y trató de convencer a Sarri con su fútbol. "Intenté estar centrado. Quería demostrarle que podía jugar y ser bueno para el equipo".
"Pero, cuando fichas un jugador en enero, es difícil dejarlo en el banquillo. Significa que te has equivocado y es difícil reconocerlo, así que era lógico que jugara Higuaín", concluyó Giroud, que recordó que él jugó la Europa League e Higuaín lo hizo en la Premier, comparando ambos resultados.