Henning Feindt, periodista del diario Bild, dedicó una columna al técnico Jürgen Klopp y Liverpool, que este sábado jugará la Final de Liga de Campeones ante el Tottenham.
El artículo:
Estimados lectores, como reportero de deportes siempre se debe ser neutral. En el juego más importante de la temporada, ni siquiera lo intentaré el sábado, mi corazón late KLOPP, KLOPP, KLOPP. Le doy a Jürgen Klopp y Liverpool el título de la Liga de Campeones . ¿Por qué? ¡Porque se lo merecen!
Klopp ha perdido seis finales seguidas. Solo eso es una razón para mantener los dedos cruzados. "Humanamente, esto es difícil de manejar como entrenador. No hay nada peor que perder una final", me dijo el legendario entrenador Ottmar Hitzfeld durante el fin de semana.
He visto más juegos en vivo de Liverpool en la televisión esta temporada que nunca. Porque Klopp y sus jugadores a menudo combinan todo lo que quieres ver como aficionado a los deportes: pasión, energía y emociones sin fin. En la cancha - y en todo el estadio. Ningún entrenador logra establecer una conexión tan estrecha entre los fanáticos y el equipo. Klopp muestra la máxima confianza, una identificación completa, nunca se rinde, ni siquiera después de una pérdida 0-3 ante Messi y el Barcelona.
Es la estrella más grande que tenemos actualmente en el fútbol mundial. No quiero ver su corazón roto. Debería bailar. KLOPP, KLOPP, KLOPP!