Estimulado por las buenas actuaciones del Real Madrid y él personalmente, ahora Iker Casillas dice que puede seguir siete temporadas más en el Real Madrid y llegar hasta los 40 años. Su rival por el puesto, el tico Keylor Navas tiene contrato por seis campañas.
Puede que haya pasado por momentos difíciles, pero Iker Casillas está seguro de que, si se cuida lo suficiente, puede seguir bajo los tres postes del Real Madrid por al menos siete años más, y es que el guardameta de 33 años aún se siente en forma.
"Voy a jugar para España hasta 2016 por lo menos, eso seguro. Después de eso, ya veremos. Y en el Madrid creo que puedo jugar hasta que tenga 40. Me siento en forma y fuerte. Un portero que se cuida puede jugar al menos hasta los 38", expresó el arquero merengue en entrevista con el diario 'The Guardian'.
Casillas negó los rumores sobre una posible salida del cuadro blanco y se mostró seguro de querer terminar su carrera vistiendo la playera del Real Madrid, equipo al que nunca ha pensado abandonar.
"Siempre hay especulaciones aquí, pero después de todas las historias, los rumores, todavía estoy aquí. Nunca he tenido una oportunidad de irme a cualquier otro lugar, porque nunca he pensado en ello. Empecé aquí y quiero terminar aquí".
El portero ibérico también reveló que los presidentes del Real Madrid le han abierto las puertas para su salida, pues le han comentado que "el día que no quieras estar aquí, sólo ven y dímelo".