BUSCAR EN EVERGOL

El éxtecnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, confirmó en una entrevista al canal La Red de Colombia que ha mantenido conversaciones con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras para dirigir a la Selección mayor de ese país que actualmente está a cargo del estratega costarricense Hernán Medford. 

Después de su gran actuación en el pasado Mundial de Brasil al frente de Costa Rica al técnico colombiano se le ha vinculado con varias selecciones, una de ellas la catracha. En la Copa del Mundo Pinto y el equipo tico hicieron historia al llegar a los cuartos de final. En dicha instancia perdieron en penales ante Holanda. 

“He dialogado con Honduras algunas cosas”, manifestó el ex técnico de Alajuelense en el canal la Red de Colombia sin querer entrar en más detalles.

Pinto  reconoció haber tenido conversaciones con dirigentes hondureños y casi ya descartó dirigir a Perú donde su nombre sonaba fuertemente en los medios de comunicación.

“No es Perú como la gente cree, puede ser que parezca, pero no es Perú”, añadió.

Y agregó: “Me encantaría dirigir en Latinoamérica, hay una oferta de Centroamérica y una de China”, expresó.

De concretarse Pinto sería el tercer colombiano en dirigir a la selección de Honduras después de Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez.

Fuente Diario La Prensa Honduras 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.