Neymar no ha tenido una vuelta agradable a los terrenos de juego. Pese a lograr un gran gol ante el Rennes, su equipo perdió en la tanda de penaltis de la Copa de Francia en un partido en el que fue uno de los protagonistas negativos.
Tras la derrota, los futbolistas del conjunto parisino subieron por las gradas del Stade de France para recoger su medalla de subcampeón, momento en el que el brasileño propinó un puñetazo a un seguidor.
Una imagen que rápidamente dio la vuelta al mundo y que generó un aluvión de críticas hacia el ex futbolista del Barcelona.
Horas después, y con la intención de limpiar la imagen de Neymar, su asesor publicó un video en el que se podía ver el motivo que propinó la agresión del astro brasileño. "No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido!", escribió Alex Bernardo.
En las imágenes se puede ver al aficionado insultando a todos los integrantes de la plantilla del PSG mientras estos pasan sin hacer caso. Pero con la llegada de Neymar, la cosa cambió. El brasileño, al escuchar los insultos decide pararse para propinarle un lamentable puñetazo. "Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar", gritó el hincha agredido.