BUSCAR EN EVERGOL

Una imagen que nos dejó el fin de semana y que se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas, llegó desde el futbol de Uruguay, en donde tras el partido en el que se enfrentaron el Peñarol contra el Plaza Colonia, ocurrió un hecho bastante admirable y emotivo el cual nos vuelve a mostrar lo bello del futbol.

Tras el encuentro, un fan del Plaza Colonia de nombre Kevin, que padece Síndrome de Down, entró al terreno de juego y le pidió al arquero de Peñarol, Kevin Dawson cobrarle un tiro penal, el cual sin ninguna queja lo aceptó, incluso recibiendo la ayuda del silbante del juego, después el fan lo cobró de manera excepcional pegandole de zurda y yendo a celebrar al banderín de córner.

Tras la anotación, aficionados tanto de Peñarol como de Plaza Colonia y jugadores de ambos equipos, se rindieron en aplausos ante el hincha que cumplió su sueño de anotarle a un profesional.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.