BUSCAR EN EVERGOL

El Sao Paulo y el Corinthians empataron 0-0 ayer en el partido de ida de la final del Campeonato paulista, empañado por graves incidentes ocurridos horas antes entre fanáticos de ambos equipos que dejaron 14 heridos, tres ellos a tiros.

Las horas previas al partido estuvieron manchadas por la pelea entre aficionados radicales de ambos equipos que tuvo lugar en la localidad de Ferraz de Vasconcelos, en la región metropolitana de Sao Paulo y a unos 50 kilómetros del estadio de Morumbí.

La riña dejó, al menos, 14 heridos, del que se desconoce su estado de salud, y cinco detenidos por la Policía, que además se incautó de puños americanos.

De total de los heridos, tres de ellos recibieron impactos de bala y los otros once tuvieron "heridas diversas", producidas por puñetazos, pedradas o navajazos, según las autoridades.

Videos publicados en redes sociales muestran a grupos caminando con palos por una calle y de repente se ve como empiezan a correr.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.