BUSCAR EN EVERGOL

Uno de los partidos de la jornada liguera de este sábado de la MLS ha sido el que ha enfrentado al DC United y a Los Ángeles FC. El equipo de Wayne Rooney cayó estrepitosamente 0-4 y el exdelantero del Manchester United iba a cobrar protagonismo por una entrada que le costó la expulsión.

La acción transcurrió en el minuto 52, ya con 0-3 en el marcador, cuando el inglés se lanzó con demasiadas ganas al suelo para robar un balón. La entrada fue muy dura y dio de lleno a su rival por detrás, lo cual llevó al colegiado a tomar la decisión de enseñarle la cartulina amarilla de inmediato. No obstante, desde el VAR le comunicaron que la falta había sido mucho más dura, y por lo tanto, Rooney tenía que ser expulsado del terreno de juego.

Tras aprobar la consulta de sus compañeros desde la sala del videoarbitraje, el árbitro no soltó la cartulina amarilla pero se echó la mano al bolsillo para sacar la tarjeta roja y expulsar a Rooney del partido. El enfado fue monumental para los futbolistas del DC United, pues el resultado tampoco acompañaba y veían cómo la brecha se podía hacer aun más grande con un futbolista menos sobre el campo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.