BUSCAR EN EVERGOL

En el clásico de Escocia disputado este domingo, la imagen que dio que hablar fue la de Ryan Kent, de Rangers, golpeando a Scott Brown, capitán de Celtic. El triunfo 2-1 de The Celts sobre los dirigidos por Steven Gerard pasó a un segundo plano.

Brown, capitán del Celtic, se burló de su rival, quien no tomó las bromas de buena manera y le devolvió un puñetazo.

Lo insólito es que el jugador del Rangers Ryan Kent, quien propinó la agresión, no fue expulsado por el árbitro del compromiso.

En dicho compromiso el tico Cristian Gamboa no fue convocao en el Celtic. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.