Raphael Varane está decidido a marcharse del Real Madrid. Según informa el programa Jugones en España, el central ya le ha comunicado al club su decisión de cara al próximo verano, donde está convencido de cambiar de aires una vez que finalice la temporada.
El francés lleva varias semanas planteándose su futuro. Entre otras cosas, Varane no está demasiado contento por el trato que le ha dado al club después de que el pasado verano se proclamase campeón del mundo con Francia. Mientras que otros equipos como el Barcelona o el Atlético homenajearon a sus campeones, el Real Madrid no tuvo ningún detalle con el central.
Pero es que además, Varane estaría convencido de que se ha acabado un ciclo en la casa blanca. Lo ha ganado todo con la camiseta madridista y, a sus 25 años, consideraría que se trata del momento ideal para cambiar de aires.
El Real Madrid, en cualquier caso, no le dejaría salir a cualquier precio. La idea del club, si no consigue terminar de convencer a Varane para que siga, es que se pague un traspaso muy alto por el francés, que tiene un estatus importante en un mercado de fichajes al alza en el que cada vez se pagan más por los defensas.