Moise Kean (de 19 años) era hace unos meses un desconocido y ahora es la gran atración de la Serie A. El joven jugador de la Juventus está siendo titular en los últimos partidos tras la lesión de Cristiano Ronaldo y está demostrando su talento.
Este sábado anotó el único gol que le dio la victoria a la Juve ante el Empoli. Este nuevo tanto le ha hecho lograr batir un récord en Italia. Con tan solo 19 años y 31 días es el más joven en marcar ocho goles en la Serie A. Le ha quitado la marca a Mario Balotelli.
Kean esta temporada suma ya tres goles y una asistencia en solo cinco partidos. Al principio de la campaña apenas contó para Allegri (soló jugó 1' ante Fiorentina y Chievo), pero este mes de marzo está siendo decisivo para el equipo turinés: hizo un doblete ante el Udinese y ante el Empoli le dio la victoria a los suyos. Además, viene de liderar a la selección italiana en el último parón internacional. Ante Finlandia firmó el segundo gol en el triunfo de la Azzurra y se convirtió en el segundo goleador más joven en la historia de Italia.