BUSCAR EN EVERGOL

Este domingo, cuando enfrente a Lazio en la Serie A, Inter de Milán podría volver a contar con su capitán Mauro Icardi.

El conflicto de intereses entre el club, Icardi y su mujer y agente Wanda Nara parece haber quedado resuelto gracias a la mediación de Marotta, CEO del neroazzuro.

Así las cosas, el entrenador Spaletti, que había recibido la orden de sacarlo de la convocatoria, tendría ahora vía libre para volver a incluirlo de ahora en adelante.

Por lo pronto, lo que no recuperaría Mauro Icardi es la condición de capitán que también le había sido quitada.

"Hemos hablado demasiado de Icardi, ahora estamos a la espera de los hechos: lo necesitamos, creo que todos debemos estar enfocados", expresó al respecto Javier Zanetti, vicepresidente del club.

Pese a la gran cantidad de partidos que estuvo ausente, el argentino sigue siendo el goleador del Inter en la competición, con nueve tantos. La más clara prueba de que el equipo lo necesita y mucho.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.