BUSCAR EN EVERGOL

Un lamentable incidente se registró en medio de un partido en el fútbol argentino. Todo debido a que una jueza de línea fue quemada con agua hirviendo en el duelo que disputaron los equipos Marquesado y San Martín por la liga sanjuanina.

La cobarde agresión se registró cuando el partido terminaba, y el dueño de casa ganaba 1-0, cuando un error del asistente número 1, Rosana Paz, provocó la furia de los hinchas, quienes le lanzaron un termo con agua caliente en su espalda.

La propia jueza, en declaraciones a Teleson Diario, sostuvo que “faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor”.

“Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente”, agregó Rosana Paz, de 46 años.

Sobre los alcances de la quemadura, la referí sostuvo que “no tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida”.

“Ojalá esto no vuelva a pasar, porque fui yo, pero pudo ser alguno de mis compañeros. Esto provoca que la imagen del deporte se desvirtúe. Uno hace esto por pasión y no me van a detener”, sentenció. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.