BUSCAR EN EVERGOL

El Guangzhou Evergrande, popular equipo de la Superliga China, decidió solidarizarse con Otabek Shukurov, de la Selección de Uzbekistán, que terminó la Fecha FIFA con una fractura de tibia.

El club chino decidió sancionar con un mes sin jugar a su futbolista Wei Shihao, quien jugando para el seleccionado del gigante asiático realizó una descalificadora entrada contra su rival que le provocó la grave lesión.

En ausencia de un castigo por parte de la Selección de China, incluso del árbitro del partido que solo amonestó al agresor, fue Guangzhou el que impartió justicia.

Poco le importó al club perder a una de sus figuras para los compromisos importantes que tiene en el horizonte, cuatro de Superliga China y dos de Champions League de Asia.

Así, en un comunicado, el máximo ganador de la Superliga china apuntó que el delantero de 23 años "debería reflexionar profundamente sobre sus acciones" y explicó que estudiará despedir al futbolista, quien se unió al Evergrande a principios de este año procedente del Beijing Guoan.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.