BUSCAR EN EVERGOL

Keylor Navas fue suplente 

El francés Karim Benzema anotó un doblete para que el Real Madrid, con el costarricense Keylor Navas suplente, viniera de atrás para vencer 4-1 a Valladolid, en partido disputado en el Estadio José Zorrilla correspondiente a la jornada 27 de la Liga de España.

Corría el minuto 12 del partido cuando en un largo pase al área del Real Madrid, el defensa Álvaro Odriozola cometió una falta al delantero Oscar Plano por lo que el árbitro marcó penalti.

Fue Rubén Alcaraz quien se tuvo confianza, tomó el balón, lo colocó en el manchón penal y su disparó lo voló por encima del travesaño de la potería del Real Madrid que defendió Thibaut Courtois.

Unos minutos después al 13, Rubén Alcaraz mandó un pase a Keko quien metió un centro al área y un compañero empujó el balón al fondo de las redes para el gol. El árbitro consultó el VAR, anuló la anotación por fuera de lugar de Keko.

Valladolid no bajó la intensidad en cada ataque, al 18, Míchel mandó un centro al área donde Sergi Guardiola remató de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes, pero el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

El Real Madrid contestó al agobio del Valladolid al 24, con un tiro de Karim Benzema que se fue por encima de la cabaña defendida por Jordi Masip.

El cuadro local encontró el gol de la quiniela al minuto 29, cuando Keko mandó un centro al área donde Sergi Guardiola estiró la pierna izquierda para asistir a Anuar quien solo empujó el balón al fondo de las redes.

Al 34 el Real Madrid empató el juego, Raphael Varane aprovechó un error del arquero del Valladolid que intentó despejar el balón con los puños, el balón le quedó al defensa blanco quien de pierna derecha la mandó a guardar para el 1-1.

Para el segundo tiempo, Valladolid tuvo la oportunidad de recuperar la ventaja en el marcador al 49, Anuar recibió el balón en el área y sacó un potente zurdazo ante la salida de Thibaut Courtois que envió el balón a tiro de esquina.

El cuadro dirigido por Santiago Solari le dio la vuelta al marcador al 52, luego de que el árbitro marcara un penalti por una falta de Óscar Plano sobre Álvaro Odriozola. Karim Benzema cobró de maravilla para darle la ventaja al Madrid 2-1.

Fue el mismo Karim Benzema quien con un remate de cabeza al minuto 59 firmó su doblete al vencer al arquero del Valladolid para el 3-1. La goleada la decretó Luka Modric con un gol al minuto 85 para el 4-1.

Con el triunfo el Real Madrid llegó a 51 puntos para consolidarse en el tercer sitio de la tabla general, a 11 unidades del líder Barcelona. En tanto que el Valladolid se estancó en el lugar 16 con 26 puntos.

El Real Madrid regresa al Estadio Santiago Bernabéu para recibir el próximo 16 de marzo al Celta de Vigo donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga de España.

Alineaciones 

REAL VALLADOLID: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho Martínez; Anuar (Verde, min.63), Alcaraz, Keko (Cop, min.73), Míchel; Óscar Plano (Enes Unal, min.86) y Sergi Guardiola.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane (Vallejo, min.88), Reguilón (Marcelo, min.89); Modric, Casemiro, Kroos (Valverde, min.74), Ceballos, Asensio y Benzema.

--GOLES:

1 - 0, min.29, Anuar.

1 - 1, min.34, Varane.

1 - 2, min.51, Benzema (penalti).

1 - 3, min.59, Benzema.

1 - 4, min.85, Modric.

--ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremadura). Amonestó a Nacho (min.61)por parte del Valladolid. Y a Odriozola (min.12), Reguilón (min.45+3), Courtois (min.64), Casemiro (min.69) y Marcelo (min.93) en el Madrid. Expulsó a Casemiro por segunda amarilla (min.80).

--ESTADIO: Municipal José Zorrilla, 21.914 espectadores.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.