BUSCAR EN EVERGOL

En un encuentro muy disputado y con gol en los últimos minutos de Lorenzo Insigne, Napoli rescató el empate 1-1 en su visita al Sassuolo en la fecha 27 del campeonato italiano. 

Con este resultado, prácticamente, se apunta la Serie A a favor de la Juventus, que cuenta con 75 unidades y es líder indiscutible.

Domenico Berardi fue el encargado de adelantar a los locales en el marcador al minuto 52, pero en los últimos instantes del partido, Lorenzo Insigne marcó para Napoli al 86 y logró el empate de 1-1.

Sassuolo alcanzó las 32 unidades en el décimo segundo puesto, mientras que Napoli conserva la segunda posición con 57 puntos, aunque se aleja en su intento de alcanzar a la Juventus en el liderato.

En la próxima fecha, los locales volverán a jugar en casa y le harán los honores a Sampdoria; el cuadro napolitano hará lo propio cuando enfrente al Udinese en el Estadio San Paolo en la jornada 28 de la Serie A.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.