Nada más terminar el encuentro tras el que el PSG quedaba eliminado de Champions, el brasileño Neymar estalló en las redes contra el arbitraje de Skomina.
"¡Esto es una vergüenza!", se quejó el '10' parisino junto a una foto de la polémica jugada por la que el United logró remontar la eliminatoria. Un penalti polémico y pitado tras consulta con el VAR.
En el mensaje, además, también ataca al VAR: "Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento y eso no existe".
Pero estas palabras de Neymar podrían traer consecuencias graves para el brasileño. Tal y como apunta 'Sport', el futbolista del PSG podría ser sancionado por esta crítica al arbitraje.
El mensaje de Neymar podría hacer que la UEFA abriera expediente, teniendo en cuenta el artículo 11 del Código Disciplinario relativo a los "insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta".
'Sport' también señala que la sanción, en caso de producirse, podría ir desde un partido hasta los tres encuentros. El castigo, teniendo en cuenta la eliminación del PSG, se tendría que cumplir ya la próxima temporada.