El mexicano Víctor Manuel Vucetich, quien estuvo cerca de dirigir a la selección de Costa Rica hace unos meses, considera una "pérdida de tiempo" estar en el banquillo de una selección nacional.
El ahora estratega del Querétaro, sostiene que valora otros aspectos más allá de lo económico al asumir un reto en el banquillo.
"Las Selecciones son periodos de 4 años, yo ya no he querido trabajar en un período tan largo distante de la familia y la casa, puede haber muchos beneficios económicos y deportivos. Para mí es perder el tiempo, yo ya llevo una carrera longeva y es más importante otros aspectos", expuso en palabras que recoge el sirio Medio Tiempo.
Vucetich estuvo en la selección azteca en algún momento rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. Su balance fue de un triunfo contra Panamá y una derrota en el juego final contra Costa Rica en San José.
Fue separado del cargo para dar paso a Miguel Herrera, quien tomó las riendas para el repechaje contra Nueva Zelanda y posteriormente la Copa del Mundo, en la que México quedó fuera en Octavos de Final contra Holanda.