Willie McKay es uno de los representantes que trabajó en el fichaje del argentino Emiliano Sala al Cardiff. El agente indignó a todo el mundo con un comunicado en el que se desliga de toda responsabilidad, explicando que él tiene mucha experiencia en traspasos de jugadores.
Entre los ejemplos que usó, apareció Didier Drogba. Según McKay, él ayudó más de una vez al marfileño a llegar a distintos clubes.
Sin embargo, el ex delantero del Chelsea explotó en su cuenta de Twitter y escribió: "Así que esta persona fue mi agente. Que falta de respeto, todo esto lo hace para cubrirse. Quiero mantenerme alejado de todas estas mentiras".
El empresario de 52 años, en la carta, afirmó haber participado en contrataciones de futbolistas de renombre, como Didier Drogba, Nicolas Anelka, Dimitri. Payet, Jean Michaël Seri o Franck Zambo Anguissa. "Al final sólo les interesa el dinero. Lo que, por supuesto, todos queremos. Por eso nos gusta trabajar sólo con los clubes. No hay sentimiento, solo estamos haciendo negocios", le explicó a Sala.
Tras la filtración de este mail, Thierno Seydi, histórico representante de Didier Drogba, le afirmó a L'Equipe que "Willie McKay nunca ha estado directamente vinculado a las transferencias de Drogba ". Y luego, agregó: "Puede que haya usado su nombre para atraer a otros jugadores, pero está totalmente fuera de lugar y está mal".