El espigado delantero Peter Crouch regresará a jugar en la Liga Premier a sus 38 años luego de que fuera traspasado del Stoke City, de segunda división, al Burnley.
El ariete varias veces internacional con Inglaterra arribará a su nuevo equipo a cambio del atacante galés Sam Vokes un día después de su cumpleaños, según refieren varios medios.
El Burnley anunció la operación en su página oficial, aunque aclaró que aún quedan algunos detalles para concretar el fichaje, que se oficializará antes de que cierre el mercado de fichajes invernal.
Crouch vistió en 42 ocasiones la camiseta inglesa y anotó 22 goles entre los años 2005 y 2010, donde formó parte de las selecciones que asistieron a los mundiales de Alemania y Sudáfrica.
En el máxima categoría del balompié británico anotó más de cien goles y militó en clubes como Tottenham Hotspur, Queens Park Rangers, Portsmouth, Aston Villa, Norwich City, Southampton y Liverpool, antes de recalar en el Burnley.
'No hay problemas físicos y creo que él tiene la intención y el deseo de continuar dejando su marca en el fútbol', explicó a la prensa el entrenador del Burnley, Sean Dyche.
El técnico admitió también que la decisión de dejar ir a Vokes, autor de cuatro goles esta campaña, fue 'verdaderamente difícil'.
El atacante galés de 29 añis se marcha del Burnley luego de siete temporadas en el conjunto, en las cuales disputó 258 partidos y marcó 62 goles.
Burnley ocupa en la casilla 17 en la primera división de Inglaterra.