"Que la sigan ch..."
Maradona llegó a un acuerdo con Dorados de Sinaloa
El ex jugador y ahora técnico argentino, Diego Maradona, conversó con Radio La Red luego de recibir el alta médica tras serle hallado un sangrado estomacal durante una revisión de rutina este viernes y en dicho diálogo recordó su polémica frase del 2009.
Cuando dirigía a la selección argentina y logró clasificarla al Mundial de Sudáfrica 2010, Maradona dijo: "Que la chupen y sigan chupando. Yo soy o blanco o negro. Gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando. Ahora es otra película".
En esta ocasión utilizó los dichos con otro objetivo, al ser consultado sobre el jugador de FC Barcelona Lionel Messi.
"A Messi lo quiero con todo mi corazón. Es un fenómeno, lo quieren hacer líder y él no va a ser líder jamás, va a estar siempre en su mundo deportivo, futbolistico y familiar y me parece bárbaro. Los demás que la sigan chupando, ¿ok?", dijo el "10".
Maradona aclaró que "no pasó nada" durante su breve internación en la Clínica Olivos este viernes y aseguró que se encuentra en "perfecto" estado para "los estúpidos de siempre" que especulan con su salud.
"Entré a la clínica con 58 años y salí con 50", bromeó en diálogo con radio La Red para graficar su sentir en una jornada de rumores por su estadía por unas horas en el centro médico. "Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. Les digo que estoy perfecto", aseguró con su sello para desmentir cualquier versión.