El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, oficializó la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto. En la rueda de prensa de este viernes ambos han coincidido que lo mejor para Boca es el cambio de entrenador.
Angelici agradeció al ahora ex técnico Xeneize por los casi tres años que estuvo afrente del equipo, "En medio de un sentimiento amargo que tengo, quiero agradecer a Guillermo por los campeonatos que hemos ganado y por pelear la Copa hasta el final. El miércoles hemos charlado con los Mellizos con muchos afecto, cariño y de manera sincera. El club tenía que tomar una decisión y entendimos que lo mejor para Boca es empezar el 2019 con un cambio, con un técnico nuevo".
Por su parte, Barros Schelotto se mostró emocionado por su adiós y dijo querer irse en paz, "Primero quiero agradecer al hincha, fundamentalmente cómo me han tratado estos tres años, más allá de perder, han sido increíbles, conmigo, con mi familia, con mis hijos. No tengo palabras para describir lo que siento o lo que sentí cuando llenaron La Bombonera, como nos despidieron cuando nos fuimos a Madrid. Quiero decir muchas gracias al hincha, lo viví como técnico y jugador. Son increíbles", para finalizar su intervención agregó, "Sé que esperaban capaz un ida y vuelta, pero hoy me quiero ir, en paz, que di todo. Me voy con la tranquilidad que he dejado, no quiero tener razón quiero irme tranquilo".
Además, Daniel Angelici informó que aún no han conversado con ningún entrenador para sustituir a Schelotto, pero que la lista será grande.