BUSCAR EN EVERGOL

Tras la victoria de River Plate sobre Boca Juniors por 3-1 en el Santiago Bernabéu, el Twitter de la Conmebol Copa Libertadores mostró la “nueva chapa” en el trofeo con el nombre del cuadro millonario.

La foto publicada reveló que la Copa Libertadores tiene un error en el nombre de Estudiantes de la Plata, campeón de la edición 2009. La chapa dice “Club Estudientes De La Plata”. Esto provocó las críticas y las burlas de los cibernautas.

Con esta victoria, River Plate suma su cuarta Copa Libertadores, mientras que Boca Juniors se queda con seis.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.