El periódico inglés Daily Star apunta que el Barcelona se ha marcado como objetivo primordial el fichaje del jugador del Tottenham, Harry Kane, pretendido por el Real Madrid.
Según dicha información, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a pagar una cantidad superior a los 200 millones de euros por el delantero de los spurs.
En la previa al enfrentamiento entre Barcelona y Tottenham, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, la prensa inglesa apunta el interés de los azulgrana en hacerse con la principal pieza del conjunto spur: Harry Kane. Según el diario Daily Star, la entidad presidida por Josep María Bartomeu prepara una suculenta oferta para atraer al delantero del Tottenham y de la selección inglesa.
La cifra de la operación rondaría los 223 millones de euros para incorporar al 9 del Tottenham, pretendido por el Real Madrid desde la pasada campaña y cuyo presente de blanco lo impidió la negativa a negociar del presidente de los spurs, Daniel Levy. Sin embargo, apunta el rotativo inglés que las cosas podrían tener un distinto desenlace ahora en favor del Barcelona, ya que el asunto de las obras del nuevo estadio está causando más de un dolor de cabeza y necesitan fondos como sea. Incluso a costa de dejar salir a la piedra angular del equipo.
El Barcelona, además de entrar en lucha con el Real Madrid por un mismo objetivo, se habría fijado en Kane como sustituto de Luis Suárez, una vez que el uruguayo cumplirá en enero 32 años y que en el conjunto azulgrana miran con lupa el estado de su rodilla, que le está impidiendo rendir al nivel deseado.