BUSCAR EN EVERGOL

El Arsenal se impuso al Huddersfield en la Premier League. Sin embargo, un hecho que poco tiene que ver con el ámbito estrictamente deportivo ha sido lo que ha acaparado las miradas de ese duelo.

Stephan Lichsteiner y Danny Williams tuvieron un fuerte enganchón después de una dura falta provocada en el centro del campo. 

El encaramiento entre ambos futbolistas llegó hasta tal punto que los jugadores llegaron a juntar sus labios.

La acción, que ha despertado numerosos comentarios en las redes sociales, ha sido destacada en numerosos medios británicos.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.