En la previa del juego ante Liga Deportiva Alajuelense, el entrenador Jafet Soto dijo no tener presión alguna por acabar campeón nacional este torneo con el Club Sport Herediano.
El timonel recordó que a Fuerza Herediana le restan 25 años de administración del club rojiamarillo.
“Ninguna presión, estoy disfrutando lo que estoy haciendo. Todavía nos quedan 25 años más acá. Tengo 25 años de más oportunidades si fuera el caso”, declaró en rueda de prensa.
El timonel agregó que su equipo está listo y sin bajas para el duelo ante los manudos.
“Tenemos equipo completo para el domingo… El equipo está muy motivado, muy fuerte y es un vestidor que cuando recupera ese espíritu, es un equipo muy complicado”, mencionó.
Acerca de las publicaciones de Alajuelense en redes sociales previo al encuentro del domingo, Soto le restó importancia.
“Estamos en un país de derecho, cada uno puede decir o hacer lo que quiera, no tengo nada que decir de lo que diga la Liga… Vieras qué feliz que estoy, es diciembre, estoy en navidad. Yo no tengo nada que decir al respecto”
“Nosotros tenemos nuestra estrategia dentro y fuera de la cancha, ya la veremos el domingo”, explicó.
El partido será el domingo a las 11 de la mañana. Los florenses llegan con la ventaja de un gol tras la victoria por 2-1 de la semana anterior.