El volante frnacés Adrien Rabiot está decidido a cambiar de aires. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que acaba de publicar RMC Sport.
En ella se asegura que el centrocampista ya le ha transmitido a la directiva del París Saint-Germain que ni siquiera tiene intención de sentarse a negociar la renovación de su contrato.
Al parecer, los dirigentes del cuadro galo le habían pedido al futbolista que se posicionara definitivamente con el objetivo de presentarle posteriormente su oferta, pero lo cierto es que ni siquiera será necesario, ya que el medio no está por la labor de dialogar con el club parisino.
Aunque desde el entorno del jugador se había asegurado últimamente que no hay ninguna decisión tomada, en el PSG tienen la sensación de que Rabiot tiene ya un acuerdo con alguno de sus múltiples pretendientes y que, por eso, ha tomado la firme decisión de no escuchar lo que el combinado galo tenga que decirle.
Dando por cierta esta información, queda por ver ahora si el conjunto del Parque de los Príncipes aceptará que el jugador se marche sin dejar euro alguno en las arcas al término del curso o si valora su venta durante el mercado invernal. Juventus, AC Milan o FC Barcelona podrían ser los grandes beneficiados.