Bochorno y vergüenza Monumental
VIDEO: Jugadores de Boca fueron atacados en su llegada al Estadio Monumental
VIDEO: Así fue la agresión al autobús de Boca grabada desde adentro
VIDEO: El tenso momento que vivió el presidente de River mientras daba una entrevista
La Conmebol queda una vez más en ridículo
Luego de más de dos horas de incertidumbre, la Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores de este sábado entre River Plate y Boca Juniors se jugará mañana domingo a las 2 pm (Hora de Costa Rica). Aunque en principio se había anunciado que partido se iba a postergar un par de horas, los presidentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo para no jugarlo.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue quien dio a conocer la noticia tras una gran incertidumbre que se vivió en el Estadio Monumental de River.
“Hay un pedido de ambos clubes, un pacto de caballeros, de que se desnaturalizó el juego, de que en estas condiciones uno no puede jugar y el otro no quisiera ganar en estas condiciones", expresó el jerarca.
Luego de que aficionados de River Plate lanzaran piedras y rompieran las ventanas del autobús donde se trasladaban los jugadores de Boca Juniors, la hora de inicio de la final de vuelta de la Copa Libertadores sufrió dos retrasos.
El partido entre River y Boca estaba pactado a las 2 pm (Hora tica). Luego se aplazó a las 4:15 pm y al final se pospuso para el domingo.
La final está empatada hasta el momento. El partido de ida acabó 2-2 en el estadio La Bombonera.