BUSCAR EN EVERGOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó en un principio que las heridas que sufrieron los futbolistas de Boca Juniors no eran de tanta gravedad como para posponer para otra fecha la final de la Copa Libertadores. Luego, tras un acuerdo entre los presidentes de ambos equipos, dicho organismo tuvo que dar marcha atrás y programar el compromiso para el domingo. 

En un comunicado que fue enviado por los médicos de la Conmebol no se asignó gravedad a las supuestas lesiones de los jugadores de Boca luego de inhalar gas y recibir proyectiles de aficionados River Plate. 

En principio el partido estaba programado para las 2 pm (Hora de Costa Rica). Luego se pasó a las 4.15 pm y al final se trasladó para mañana. 

Aquí el comunicado que había enviado la Conmebol

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.