BUSCAR EN EVERGOL

Un gran problema vivieron los jugadores de Boca Juniors al llegar al Estadio de River Plate para la final de la Libertadores. Al momento de que los jugadores visitantes arribaron al Monumental, los aficionados de River lanzaron piedras hacia los deportistas y fueron afectados por el gas lacrimógeno de la policía. 

Jugadores de Boca Juniors como Carlos Tévez y Darío Benedetto han sido los más afectados. Según fuentes del club y páginas oficiales del cuadro 'Xeneize', algunos otros están dificultados con la respiración. Están muy molestos y lo del gas no ha sido todo.

Cuando el bus estaba ingresando al estadio para dejar a los jugadores de Boca Juniors, fue atacado con piedras y hubo varias lunas rajadas. Además, aseguran que al chofer tuvieron que bajarlo entre varios debido a que se desmayó en el intento de evitar el ataque de los seguidores de River Plate.

Boca Juniors pide otra reunión con dirigentes de la Conmebol. El club insiste en no jugar el partido tras el diagnóstico que se le hizo en una clínica a sus futbolistas Pablo Pérez (foto) y Gonzalo Lamardo 

La imagen puede contener: texto

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.