Un gran problema vivieron los jugadores de Boca Juniors al llegar al Estadio de River Plate para la final de la Libertadores. Al momento de que los jugadores visitantes arribaron al Monumental, los aficionados de River lanzaron piedras hacia los deportistas y fueron afectados por el gas lacrimógeno de la policía.
Jugadores de Boca Juniors como Carlos Tévez y Darío Benedetto han sido los más afectados. Según fuentes del club y páginas oficiales del cuadro 'Xeneize', algunos otros están dificultados con la respiración. Están muy molestos y lo del gas no ha sido todo.
Cuando el bus estaba ingresando al estadio para dejar a los jugadores de Boca Juniors, fue atacado con piedras y hubo varias lunas rajadas. Además, aseguran que al chofer tuvieron que bajarlo entre varios debido a que se desmayó en el intento de evitar el ataque de los seguidores de River Plate.
Boca Juniors pide otra reunión con dirigentes de la Conmebol. El club insiste en no jugar el partido tras el diagnóstico que se le hizo en una clínica a sus futbolistas Pablo Pérez (foto) y Gonzalo Lamardo