Mientras que cada vez toma más fuerza el posible regreso de Lionel Messi y otros "pesados" a la Selección Argentina, una declaración de Mauro Icardi elevó la temperatura sobre un tema del que ya se venía hablando días atrás.
Tras conseguir ante México su primer gol con la Albiceleste, Icardi dejó un mensaje para los históricos. "En esta nueva etapa nos sentimos muy cómodos, muy bien. Con todo el cuerpo técnico. Lionel Scaloni formó algo muy lindo. Yo viví en la Selección y no había tanto compañerismo, tanta amistad. Se creó algo muy lindo y esperemos que se pueda seguir en este camino", dijo el goleador.
Como era de esperarse, estas palabras no cayeron nada bien entre los referentes que supieron defender la camiseta del conjunto nacional en los últimos años y el primero en salir a responderle fue Chiquito Romero.
"¿Sabés qué pasa? Cuando a Mauro vino a compartir con la camada anterior, le tocó un grupo que venía con una mochila muy pesada", comenzó el arquero que quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por una lesión.
"Cuando vos tenés la responsabilidad sobre cinco, seis, siete u ocho jugadores, que sabés que por cualquier cosa los van a apuntar, es difícil que estos futbolistas estén con una sonrisa. Eso es muy difícil de llevar adelante y yo era uno de esos apuntados... si Icardi lo vio así es una lástima", completó en declaraciones antes de volver a Manchester.