BUSCAR EN EVERGOL

Luego de no ser convocado en múltiples ocasiones tras la finalización de la Copa del Mundo de Rusia 2018, se ha hablado de que Javier Hernández se ha negado a venir para jugar los amistosos de las fecha FIFA.

Ante la situación una de las leyendas del futbol mexicano como lo es Antonio Carbajal, explotó contra el delantero del West Ham, ya que asegura que jugadores como él, no deberían ser llamados.

“Jugadores como él, me apena decirlo, pero no merecen estar en la Selección. Ha estado muchos años en Europa, ¿Y?… por eso nuestro futbol no progresa, nos hace falta mucha preparación, mucho profesionalismo”, dijo para ESPN el ex portero azteca.

Además, “Tota” también dijo que los futbolistas de Europa vienen cunado quieren y que el interinato del “Tuca” es algo “normal” en el futbol mexicano.

“Quieres venir, que bueno, no quieres, ni modo. Me da coraje, me da tristeza, me da rabia ver esto. Es un honor estar en la Selección, no deben condicionar sus llamados. Durante años ha sucedido esto, nos falta capacidad en los técnicos. ¿Cuántos técnicos mexicanos tenemos?, ¿cuántos extranjeros?¿cuántos mediocres? Pero cada país tiene lo que merece y esto es lo que merece nuestro futbol”, sentenció Antonio, quien disputó un total de 5 mundiales con el seleccionado azteca. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.